Expande y Progresa

“Expande y Progresa” Con la Participación Academia de Exportación: Stratego Alliances

¡Seminario libre de costo!

San Juan, Puerto Rico – Bajo el título Expande y Progresa, la firma puertorriqueña Stratego Alliances, Inc., ofrecerá un seminario de un día en el que se educará a los empresarios locales sobre las oportunidades que ofrece el estado de Florida como alternativa para la expansión de sus negocios, exportando sus productos o servicios. El seminario se celebrará el próximo martes, 28 de junio del 2016 de 9:00 a 11:00 a.m. en las facilidades de la Asociación de Industriales de Puerto Rico. Esta actividad es libre de costo para pequeños, medianos y grandes comerciantes. Se requiere registro previo ya que el cupo es limitado. El seminario estará a cargo de los ejecutivos Emilio Pérez y Astrid Vélez.

“Florida cuenta con una población de más de 1 millón de puertorriqueños lo que lo convierte en un mercado natural para la expansión de productos, negocios y servicios de la Isla. El expandir tus productos y servicios es la mejor alternativa para tu crecimiento empresarial y es nuestro interés promover e incentivar el desarrollo del empresario puertorriqueño en la Florida. Stratego Alliance cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de empresas locales para exportar productos y servicios, a su vez, de la colaboración y organización de todo lo que concierne a la expansión y crecimiento de la comunidad puertorriqueña en la Florida Central. Nuestros expertos orientarán a los empresarios en cómo visualizar el estado de la Florida como la más natural y factible alternativa para el crecimiento de sus empresas”, explica Emilio Pérez, ejecutivo de la firma.

Pérez, quien tiene un post grado en Economía con especialización en Macroeconomía de Rollins College, cuenta con más de 25 años de experiencia empresarial, ha dirigido empresas en las industrias de la construcción y finanzas. Fue designado por la Casa Blanca como miembro de la Junta Nacional de Equidad y Regulaciones de la Administración de Pequeños Negocios (SBA), en donde tuvo la oportunidad de hacer recomendaciones para combatir las constantes dificultades de financiación para las pequeñas empresas. Igualmente fue Presidente de la Cámara de Comercio de la Florida Central Puertorriqueña, cargo que ocupó desde 2006 hasta 2010. Viendo el potencial de crecimiento de la comunidad puertorriqueña y el impacto económico que esta tendrá, este retomó una organización abandonada y la convirtió en una entidad dinámica y creciente que contó con más de 500 miembros. Esta organización fue pionera en misiones de negocio, la expansión de estos y relocalización entre Puerto Rico y la Florida.

Por su parte, Astrid Vélez, Estratega de Negocios, Especialista en Innovación y reinvención, certificada por la Universidad de Maine en Ingeniería de Innovación, Adiestradora, Motivadora y Coach Certificada. Con vasta experiencia dirigida al desarrollo personal y profesional enfocados a la transformación de empresas y equipos de trabajo, se especializa en el desarrollo e introducción de productos para cadenas nacionales y multi-nacionales para el mercado de Puerto Rico, EE.UU. y Latinoamérica. Astrid es recurso principal del programa de exportación de Export Tech dirigido por PRiMEX.

Este seminario es completamente gratis. Para inscripciones debe ir al siguiente enlace y completar su matrícula: https://www.eventbrite.com/e/entradas-expande-y-progresa-25896414874. Para más información llame al 787.462.2557 o escriba al correo electrónico emilio@strategoalliances.com o astrid@strategoalliances.com.

Nuestros Seguidores