Acerca de Astrid Velez & Alliances

Fundadora y líder del equipo de
Astrid Vélez & Alliances.

“Servir es cuando con amor abrazamos las necesidades de otros y con propósito satisfacemos su necesidad”

Con vasta experiencia dirigida en lograr el crecimiento rápido y efectivo de productos, servicios y los recursos humanos.

Estratega empresarial, conferencista motivacional, adiestradora y Coach certificada internacional. Es experta en lograr crecimiento saludable y sostenido de empresas y los talentos que es como llama a los recursos humanos. Cuenta con más de 20 años de experiencia impactando las áreas neurálgicas de negocios, empresas y cadenas multinacionales para el mercado hispano y el de Puerto Rico. En los últimos doce años ha apoyado de manera directa a más de 600 empresas e indirecta a 15.000 utilizando la innovación, el servicio al cliente, la neuroventas, el desarrollo efectivo de equipos de trabajo, liderazgo en servicio, desarrollo de alianzas estratégicas y desarrollo de productos para nichos de mercado desatendidos.

Ha logrado evitar la quiebra en más de 100 empresas a través de su metodología que es utilizada por la banca y entidades federales. Esta metodología que impacta al cliente interno y externo de las empresas permitiendo en 90 días un crecimiento palpable en las ventas y desarrollo estratégico en el factor humano. Otro reconocimiento es el desarrollo de alianzas estratégicas al satisfacer las necesidades entre clientes y empresas logrando relaciones de beneficio mutuo con el resultado en una sola empresa de 2 millones de dólares de ganancia en solo un año. Es recurso de Dia a Dia por Telemundo, cuenta con el segmento Negocio con Propósito en Inspira 88.1FM.  Astrid también escribe blogs de temas no tradicionales de negocios para prestigioso banco.

Su trayectoria le ha permitido apoyar industrias de Colombia, México, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana, Brasil, Guatemala, China y estados de la Nación Americana. Su pasión es el mercado hispanoamericano.