Lo que se escribe es un reflejo del interior de aquel que lo expresa

Lo que se escribe es un reflejo del interior de aquel que lo expresa

by AstridVelez, November 9, 2016

Lo que se escribe es un reflejo del interior de aquel que lo expresa
La manera que las personas hablan de otros es un reflejo de su interior. Las palabras que se usan, entonación e intención describe como si se leyera el perfil de ese interior. Esas palabras también dicen lo que se puede esperar de esa persona. El atacar a otros es solo la excusa para tapar faltas o debilidades que solo son parte de un ser que alimenta su coraje, odio o dolor en vez de sanar y continuar con ese gran aprendizaje de vida. Cuando se habla desde el odio y corajes se contamina el interior de otros depositando una semilla que comparte eso que oprime y detiene. Cuando no estamos de acuerdo con algo lo debemos expresar con respeto convirtiéndose en herramienta poderosa para dejar un mensaje. Ese mensaje que llevará a una evaluación y puede que a una nueva interpretación. El hacerlo con respeto hace que otros lo evalúen o escuchen con atención. Es la manera que demostramos el respeto a nuestro prójimo que es esencial para vivir en armonía. El amor, compasión y humildad deben ser herramientas poderosas en el diseño de lo que expresamos.
Efesios 4:29
29 Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.
Lucas 6:45
45 El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Efesios 4:31
31 Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia.

No Comments


    Leave a Reply

    Your email address will not be published Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *